Lacey Evans estaría embarazada en la vida real.
Durante la emisión de Monday Night Raw, la historia entre Lacey Evans y Charlotte Flair siguió desarrollándose como cada semana. Algo que no esperábamos es que Lacey Evans dijera que está embarazada y que Charlotte no puede tocarla. Esto se tomó entre los fanáticos como algo que formaba parte únicamente de una ‘storyline’, pero esto podría ir más allá.
Según han informado varias fuentes como WrestlingINC, Lacey Evans estaría embarazada en la vida real de su marido, por lo que el embarazo que reveló Evans anoche y pensábamos que era algo que solamente formaba parte de una ‘storyline’, sería totalmente cierto según varias fuentes. Esto implicaría que Lacey Evans sería eliminada de la cartelera de WWE Elimination Chamber 2021, ya que tenía un combate ante Asuka por el Campeonato Femenino de Raw, pero en este estado sería imposible luchar.
Se espera que WWE anuncie pronto que Evans no podrá competir en Elimination Chamber 2021, ya que tiene que anunciar también quién será la sustituta para ella. En estos momentos, Charloltte Flair sería la opción más lógica para ello, pero tendremos que esperar a un comunicado de WWE para ver qué sucede finalmente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.