Parece ser que la unión entre Ric Flair y WWE podría terminar en poco tiempo.
Según se ha publicado en varios medios, los caminos de Ric Flair y WWE podrían separarse en cuestión de muy poco tiempo. A pesar de ser dos veces Hall of Famer de la compañía, su contrato no se ha renovado a día de hoy.
Wrestling Observer Newsletter apunta a que el hombre de 70 años se encuentra aún con posibilidades de hacer algo sobre el ring, aunque parece que esa no es la intención de WWE. Por ello, desde dicho medio apuntan a una gran especulación dentro del mundo del Wrestling.
«El contrato de Flair terminará a finales de este año. Es amigo de Tony Khan, ya que estuvo en su boda. Sin duda alguna WWE debería hacer una gran oferta. Dudo que le quieran ver en AEW.»
Por el momento son solo especulaciones, pero el hecho de fichar al Nature Boy para All Elite Wrestling sería un golpe duro para la empresa de los McMahon. Seguiremos a la espera de todo lo que suceda alrededor de este caso. ¿Qué pasará con su futuro? Veremos que nos deparan los próximos días acerca del futuro del 16 veces Campeón Mundial.