Es posible que WWE ya haya pensado en algunos de los combates para Royal Rumble 2020.
El próximo mes de enero se llevará a cabo el primer evento PPV de WWE bajo el nombre de Royal Rumble en 2020. El cual es uno de los cuatro grandes eventos de la temporada completa del Wrestling. Por ello, te contamos el rumor que podría añadir un gran combate a dicha cartelera.
Según informa el medio Wrestling Observer Newsletter, Paul Heyman ya habría decidido el combate que tendrá lugar por el Campeonato femenino de RAW. Y es que la rivalidad entre Becky Lynch y la actual campeona por parejas Asuka podría ser añadido de forma próxima a la cartelera oficial del idioma. Siguen así la rivalidad que comenzó hace unas semanas con el Campeonato por Parejas de la compañía en juego. Eso fue el pasado domingo 15 de diciembre en TLC, donde Asuka & Sane derrotaron a Lynh & Charlotte en un combate de mesas sillas y escaleras.
La realidad es que ningún combate se ha oficializado, pero suenan con fuerza otros rumores como son: Bayley vs. Lacey Evans, Shinsuke Nakamura vs. Braun Strowman y Randy Orton vs. AJ Styles. Seguiremos a la espera de novedades sobre la cartelera del primer PPV de WWE el próximo año.