WWE tendría en mente varios combates para Royal Rumble 2020.
Enero es el mes donde comienza oficialmente el camino a WrestleMania. Royal Rumble 2020 es el comienzo de la mejor época del año para ver WWE. Y como no podía ser de otra manera, ya se comienzan a rumorear combates para el show. Muchos de ellos planeados originalmente para TLC 2019.
Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, WWE descartó varios combates de TLC que finalmente se llevarán a cabo en Royal Rumble. Los combates de los que hablamos son el que enfrentará a Randy Orton y AJ Styles, Lacey Evans y Bayley y finalmente Nakamura y Strowman. Recordamos que todos ellos, a excepción de Nakamura y Strowman, ya han tenido indicios de un posible enfrentamiento. Por lo que todos estos combate lo podríamos ver en 2020.
Aún queda mucho para el 26 de enero, pero prácticamente si incluimos estos combates y las dos batallas reales, ya tenemos la mitad de la cartelera para Royal Rumble casi confirmada. Además quedaría por conocer algunas defensas titulares más como el Campeonato Femenino de Raw o los títulos en parejas, pero seguramente en las próximas semanas ya sepamos más sobre qué dirección tomará WWE de cara a Royal Rumble, uno de los favoritos de los fanáticos.