Carmella se convierte en agente libre después de que su contrato haya expirado.
Carmella ha estado ausente de la programación de WWE en los últimos dos años por diferentes motivos. En primer lugar, fue madre en 2023 y obviamente eso conlleva un largo tiempo fuera para recuperarse física y mentalmente. No obstante, le surgió un problema después de dar a la luz, ya que sufrió de “pie caído”, algo con lo que ha lidiado durante meses. En una nueva actualización sobre su situación, se ha confirmado que se ha convertido en agente libre.
Según han informado Sean Ross Sapp en Fightful Select y PWNReports, el contrato de Carmella con WWE ha expirado recientemente y técnicamente ya no se encuentra en el roster de la compañía.
Antes de quedarse embarazada en 2023, Carmella acababa de regresar al ring tras meses fuera por un embarazo ectópico. Su última lucha hasta la fecha se dio en marzo de 2023 y ahora veremos qué le depara el futuro dentro del mundo del wrestling.€
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.