ArtículosWWE Noticias

El Campeonato Universal de WWE: Una clara señal de la desconfianza en la juventud

El campeonato Universal de WWE explica con creces el problema que tiene con la juventud y los nuevos talentos

Ahora mismo la mayor empresa del mundo del entretenimiento tiene un gran problema en sus filas. La llamada a las viejas glorias y leyendas en lugar de dar paso a las nuevas generaciones. Y es por ello, que el Campeonato Universal de WWE refleja con creces la falta de juventud y las oportunidades. Dicho título se creo en el año 2016, es decir lleva en liza la friolera de tres años, donde el número de reinados es de nueve en total, siendo efímero el primero de Finn Balor (un día por lesión), hasta el actual que tiene Seth Rollins.

Lo triste de esta historia, es la edad de los campeones, hemos sumado seis en total, Finn Balor, Kevin Owens, Bill Goldberg, Brock Lesnar, Roman Reigns y Seth Rollins, donde todos y cada uno de ellos sumaban más de 30 años a la hora de coronarse como campeón en su primer reinado.

El campeón más joven ha sido Kevin Owens con 32 años y 117 días, y el más mayor en conseguir el hito fue Bill Goldberg con más de 50 años, y ese es el gran problema que arrastra la compañía. En los tres años de andadura, pipodemos demostrar las pocas oportubnidades que tiene los jóvenes, es normal buscar experiencia y gente que te opueda con el peso de semana a semana.

Pero no podemos olvidar la gran cantidad de talento joven preparado para recibir una oportunidad. El objetivo de WWE es traer a la gente mayor y a las leyendas del pasado, por encima de la juventud que hay en el roster, tapando así a la gente que merece oportunidades.

¿Quién creeis que se merece una oportunidad titular en el roster de WWE?

Comment here