El ambiente en el vestuario de WWE sería muy positivo.
Desde que Triple H asumió el control creativo de WWE después de la salida de Vince McMahon a mediados de 2022, la empresa ha ingresado en una nueva etapa caracterizada por la tranquilidad en el vestuario y la aparente felicidad de las superestrellas.
En el reciente episodio de Backstage Report de Fightful, Sean Ross Sapp señaló que en el último año y medio no ha surgido ninguna información negativa sobre el vestuario de WWE. Al parecer, la mayoría de las superestrellas están contentas y las relaciones son positivas.
No he oído nada pasivo-agresivo, ni nada por el estilo, pero en realidad no oigo nada parecido. Todo lo que oigo de WWE es que es un vestuario bastante bueno, sobre todo en el último año y medio, no oigo que haya peleas ni grandes discusiones verbales, al menos en los dos últimos años.
El ambiente es actualmente muy positivo y no parece que vaya a cambiar en el futuro cercano. No obstante, a lo largo de la historia, han surgido situaciones polémicas en backstage, tanto en WWE como en cualquier otra empresa de wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.