El agresor de Seth Rollins se disculpa ante WWE por lo sucedido el lunes.
El pasado lunes, en Monday Night Raw, un espectador saltó la barricada y embistió a Seth Rollins, el cual se dirigía a backstage después de un segmento con Finn Bálor. Rollins se mantuvo en el personaje, mientras que los miembros de seguridad calmaron la situación atrapando al agresor, cuyo nombre es Elisah Spencer, de 24 años.
En un principio, Spencer no se disculpó por nada de lo que pasó, e incluso se jartaba de ello a través de redes sociales. Finalmente, el agresor habló con The Daily News y afirmó que se ha disculpado con WWE por lo que sucedió el pasado lunes, y admite que es algo que, como adulto que es, no debería de haberlo resuelto de esa manera. Al parecer, Seth Rollins no era del gusto de Spencer, pero dejó claro que no lo volvería a hacer.
Me disculpé con WWE por mis acciones. Tenía un problema de verdad, pero como adulto podría haberlo resuelto de otra manera. Si lo viera hoy, no lo atacaría.
Un día después de la agresión, Seth Rollins habló sobre esto, describiendo la situación como «terrorífica». Por suerte, se encuentra bien y no tiene daños físicos por lo que ocurrió. Elisah Spencer fue acusado por la policía de Nueva York de intento de agresión e intento de violación de asuntos artísticos y culturales (interrumpir un evento deportivo en directo).
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.