Según Wrestle Votes, la situación de SummerSlam 2020 no está ni mucho menos clara. Aún queda más de un mes para el PPV. En un principio, se iba a celebrar en Boston, pero el alcalde lo prohibió.
Hace tiempo, se informaba que SummerSlam 2020 no se celebraría en Boston. WWE tenía planeado llevar a cabo el evento más grande del verano en la ciudad de Massachusetts con la presencia de los aficionados. Esto está en el aire.
Una de las opciones si el evento no se podía realizar con público, era posponerlo hasta septiembre, pero parece ser que esa opción no será la escogida por WWE.
Esto llega después de que se hayan conocido numerosos casos positivos por COVID-19. Jamie Noble, Renee Young, Kayla Braxton, además de algunos luchadores cuya identidad se desconoce. Después de esto es muy difícil que SummerSlam se celebre con público.
Hace un par de semanas, Wrestle Votes informaba que la idea original era que el PPV de agosto tuviese presencia de aficionados en el pabellón. En un principio, el recinto era el TD Garden de Boston.
El portal pidió información sobre cómo estaba la situación con respecto a SummerSlam 2020. La fuente comentó que 2 o 3 semanas antes, WWE estaba totalmente segura de que encontraría una alternativa para poder permitir el acceso al público. Ahora, eso no está asegurado.
Además, la empresa de Vince McMahon no quiere celebrar el evento en el Performance Center (como se están llevando a cabo todos los shows), pero muy a su pesar es una opción realista.
En un principio, SummerSlam 2020 se celebrará el 23 de agosto y todavía el recinto no está escogido. Queda tiempo por delante para tomar la decisión, pero si siguen aumentando los casos de COVID-19, es prácticamente imposible que se celebre el show con público.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.