AEW NoticiasPro Wrestling

Dustin Rhodes: “Me asustó la cantidad de sangre que perdía en Double Or Nothing”

El hermano mayor de Cody Rhodes y luchador de All Elite Wrestling Dustin Rhodes habló sobre la cantidad de sangre que hubo en su combate en Double Or Nothing.

Hace un par de semanas en el primer evento oficial de AEW, Double Or Nothing, Cody y Dustin Rhodes se enfrentaron en un combate muy intenso y de gran carga emocional. Además del alto nivel de la lucha y de la historia que se contó en el ring, uno de los detalles más comentados en redes sociales fue la abundante cantidad de sangre que perdió Dustin Rhodes a lo largo del combate. Dustin habló en el podcast de Chris Jericho, Talk Is Jericho acerca de cómo vivió la situación:

“Sé que mucha gente estaba preocupada. Yo también me preocupé, ves la sangre chorrear así y piensas: ‘Me pasé un poco [con el corte]’. Después a los diez minutos te dices a ti mismo: ‘Me estoy empezando a preocupar un poco, el ring entero está tintado de rojo y no puedo ver, tengo sangre en los ojos’. Intento quitármela de encima, pero la sangre sigue saliendo a cada latido del corazón. Me asusté, pero a los quince minutos pensé: ‘Voy a estar bien, todo va a salir bien’. Simplemente vi las caras de los fans en primera fila, que estaban aterrorizados pero metidos en el combate y sin apartar la vista de mí, y fue algo increíble. Estoy muy feliz de haber podido formar parte de ello, y espero que Cody esté orgulloso de mí.”

El combate fue muy aclamado por el público y considerado por muchos como el mejor combate de la noche. Además, el experto Dave Meltzer calificó este combate con 5 estrellas en el Wrestling Observer Newsletter.

Comment here