Se aclara que Drew McIntyre sigue sin renovar su contrato con WWE.
Recientemente, PWInsider reportó que WWE estaba promocionando la participación de Drew McIntyre en un evento que la empresa realizará en Italia el próximo mes de mayo. Esto generó especulaciones entre los aficionados, ya que el evento ocurriría después de que, supuestamente, McIntyre finalizara su contrato con la empresa. A pesar de esto, no parece que haya renovado su contrato en secreto.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, Drew McIntyre aún no ha renovado su contrato con WWE. Sin embargo, se informa que McIntyre está muy satisfecho con su papel actual en televisión y con el nuevo personaje que ha estado interpretando en los últimos meses. Esto aumenta las probabilidades de que finalmente firme un nuevo acuerdo con la empresa. Además, WWE también está trabajando con vistas a una renovación, por lo que este sería el motivo por el que lo están anunciando para eventos futuros.
No, Drew McIntyre no ha firmado un nuevo contrato, pero parece muy feliz hasta ahora con su nuevo personaje y está realmente entusiasmado con él, y están trabajando con la idea de que no va a ir a ninguna parte. Pero no hay nada firmado.
Creo que lo que se dice de que se va a tomar mucho tiempo libre y todo eso, probablemente no. Probablemente firmará un nuevo contrato. Pero sigue siendo sólo una probabilidad hasta que suceda.
Actualmente, Drew McIntyre está destacando como una de las principales superestrellas en RAW. Además, hay fuertes indicios de que podría ser el rival de Seth Rollins en WrestleMania XL por el Campeonato Mundial Peso Pesado, o al menos uno de los contendientes si es que no se incluyen más superestrellas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.