Drew McIntyre se habría mostrado muy molesto tras el WarGames Match.
Esta noche, Drew McIntyre participó en el WarGames Match en el que su equipo fue derrotado por el Team Cody Rhodes. Después de este combate, McIntyre abandonó la arena, aparentemente muy molesto.
Según PWInsider, al regresar a los vestuarios, Drew McIntyre golpeó fuertemente la puerta de su vestuario y se vistió rápidamente para abandonar el Allstate Arena. El motivo de su gran molestia es desconocido en este momento. No obstante, en las últimas horas, también han circulado rumores sobre la posibilidad de que McIntyre abandone la empresa en los próximos meses.
PWInsider también informó previo al evento que las discusiones sobre la renovación del contrato entre McIntyre y WWE no habrían avanzado significativamente, encontrándose en un punto muerto. Además, se sugiere que McIntyre está considerando la posibilidad de permitir que su contrato con la empresa llegue a su fin, optando por tomarse un descanso. Esta decisión podría estar influenciada por la reciente pérdida de un familiar cercano, lo que indica que tanto él como su esposa podrían no estar atravesando un buen momento personal.
Es cierto que aún es temprano para llegar a conclusiones definitivas sobre la situación de Drew McIntyre. Además, actualmente está en medio de un cambio de personaje y no parecía estar molesto con WWE por algún motivo evidente. Tampoco parece que tenga relación con el regreso de CM Punk a la empresa, ya que abandonó el ring rápidamente en cuanto el combate llegó a su fin, tal y como confirmó un vídeo posteriormente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.