Drew McIntyre quería estar fuera de la órbita por el Campeonato de WWE tras su derrota en WrestleMania 37
Drew McIntyre inició el 2021 como Campeón de WWE tras mantener el cinturón la mayor parte del 2020. Su reinado no duró mucho ya que perdió el título en Elimination Chamber a manos de The Miz (con ayuda de Bobby Lashley) quien canjeó su maletín ganado en Money in the Bank. Dos semanas después, el Campeonato de WWE volvería a cambiar de manos tras la victoria de Lashley ante The Miz en un episodio de Raw.
Drew McIntyre volvería a cazar el campeonato ahora con Lashley como campeón. Drew y Lashley se enfrentaron en WrestleMania 37 por el cinturón, sin embargo ‘El Guerrero Escocés’ no logró recuperar el título.
Bobby Lashley volvería a defender el Campeonato de WWE, primero en WrestleMania Backlash en una triple amenaza que incluyó a Braun Strowman y McIntyre, así como en Hell in a Cell ante Drew que incluyó la estipulación que si perdía no volvería a tener una oportunidad. Lashley ganó todos los combates.
En una conversación para Ariel Helwani de BT Sport, Drew McIntyre fue cuestionado sobre los constantes combates por el Campeonato de WWE después de haber perdido en WrestleMania 37.
Fue extraño porque, en general, el bueno es el que persigue (el campeonato) y ahí es donde está la emoción. Durante un largo período sentí que, como campeón, era donde debía estar y la persecución fue emocionante de Rumble a Mania cuando vencí a Brock, pero hubo un período en el que sentí que estaba destinado a ser. Estoy destinado a ser campeón ‘. Durante la rivalidad con Lashley, tal vez la forma en que manejamos los combates, tal vez la narrativa de ‘Drew sigue obteniendo combates por el título’ que estábamos impulsando por alguna razón, no ayudó exactamente durante ese período. Quizás podría haber salido de la escena del título un poco más rápido después de perder el primer combate y no tener los combates de revancha posteriores y comenzar la reconstrucción (del camino por el campeonato) nuevamente.
Además, Drew comentó sobre su rivalidad con Jinder Mahal después de terminar la historia con Bobby Lashley antes de ser drafteado a SmackDown.
Eso es lo que había estado buscando, durante mucho tiempo, quiero decir es como presionar el botón de reinicio y comenzar desde cero y volver a probarme. Es por eso que con el movimiento de SmackDown, sentí que era el momento perfecto para ir, ‘sabemos lo que Drew puede hacer y es capaz de hacer, presionemos el botón de reinicio y que vuelva a demostrar su valía’. Estoy feliz de hacerlo. He estado haciendo esto 20 años, hay 52 semanas al año. Soy un hombre paciente
Actualmente Drew McIntyre se encuentra en una rivalidad con Happy Corbin y Madcap Moss en SmackDown. Mañana en Day 1, Drew y Madcap se enfrentarán para saldar cuentas pendientes de su rivalidad que han sucedido en las semanas anteriores en la marca azul. Veremos qué giro tendrá su historia y si Drew McIntyre inicia una rivalidad o no con Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.