Drew McIntyre habla sobre su futura exaltación al Salón de la Fama de WWE.
Aunque aún le quedan muchos años de carrera por delante, Drew McIntyre ya es consciente de que algún día será incluido en el Salón de la Fama de WWE, por lo que ya está pensando en quién debería de ser la persona encargada de introducirlo.
Mientras hablaba en el podcast Hollywood Raw, Drew McIntyre reveló que Sheamus debería de ser la persona encargada de introducirlo al Salón de la Fama, ya que ha estado presente en su vida desde antes de que ambos firmaran por WWE y siempre lo ha acompañado en los buenos y malos momentos.
Va a terminar siendo Sheamus, ¿no? Ha estado ahí desde antes de que ambos obtuviéramos un contrato. Los buenos tiempos, los malos tiempos. Soy el padrino de su próxima boda, él fue el padrino de mi boda. Nos hacemos el infierno todo el tiempo, como todo el mundo ve. Peleamos más que yo y mi hermano real y la gente puede verlo en la televisión, así como en backstage, aunque no lo no puedan ver. Tiene que ser Sheamus.
A sus 37 años, McIntyre aún tiene muchos años de carrera por delante. Sheamus por su lado sí que está cada vez más cerca del retiro, aunque también le quedan varios años a buen rendimiento por delante.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.