Drew McIntyre reconoce que esperaba disputar un combate de mayor nivel en WrestleMania 41, aunque está conforme con enfrentarse a Damian Priest.
Durante el día de ayer, WWE oficializó el combate entre Drew McIntyre y Damian Priest para WrestleMania 41, luego de que este estuviera en duda debido a una reciente lesión ocular sufrida por McIntyre. Si bien Priest ha sido una de las superestrellas más relevantes de los últimos años, muchos aficionados han mostrado cierta decepción, ya que esperaban algo más grande para McIntyre en el evento más importante del año y no un simple combate individual sin un mayor trasfondo.
Recientemente, Drew McIntyre participó en el podcast Getting Over, donde habló abiertamente sobre sus planes para WrestleMania 41. El escocés reconoció que esperaba algo más relevante para el evento, y comentó que le habría gustado enfrentarse a Roman Reigns, a quien considera el mayor rival de su carrera y aún no ha logrado vencer. No obstante, a pesar de esta pequeña frustración, McIntyre aseguró estar conforme con su combate ante Damian Priest, destacando que existe una historia detrás que justifica la rivalidad y que eso le da sentido al enfrentamiento.
Con Paul Heyman, como mencioné en esa historia – quiero decir, yo siempre digo las cosas a mi manera divertida, me refería a mí mismo como el ‘Papá de Bloodline’. Pero cuando lo desglosé para que todos pudieran entender, fue: Yo soy el que venció a Brock Lesnar. Yo soy el que lo lanzó al océano. Y fue Roman quien tuvo que rescatarlo de la oscuridad porque yo lo envié allí. Lo que llevó a Bloodline. Llevó a todas las cosas horribles, el reino del terror que me pasó a mí y a muchas otras personas.
Si no hubiera ganado ese combate, ¿estaríamos en la posición en la que estamos ahora? ¿Habría sucedido eso? Nunca lo sabremos. Y Roman siempre ha sido mi criptonita. Nunca he sido capaz de conseguir esa victoria sobre él, no importa cuántos grandes combates hayamos tenido. Así que sí, la historia ya estaba preparada. Y habría sido interesante tener eso, así que es un poco frustrante que no haya sido así.
Así que eso habría sido genial. Pero de nuevo, tenemos una historia que tiene sentido de cara a WrestleMania en este momento, y eso es algo a lo que podemos volver con todos ellos en el futuro. Porque el pasado importa en estos días.
Muchos aficionados esperaban que Drew McIntyre tuviera la oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE en WrestleMania 41. Sin embargo, la empresa decidió que ese lugar fuera ocupado por Jey Uso, quien finalmente se enfrentará a GUNTHER en el evento. Esta decisión sorprendió a algunos, ya que McIntyre ha sido uno de los nombres más destacados en los últimos años y se esperaba que tuviera un papel más importante en el evento más grande del año.
En THW | Nick Khan asegura que WWE no se deja influenciar por las opiniones en redes sociales
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.