Drew McIntyre bromea con el término ‘Bloodline vortex’ en redes sociales.
En el último año, muchos fans del wrestling han repetido en múltiples ocasiones el término ‘vortex’ relacionándolo con diferentes luchadores, especialmente con Chris Jericho. Esto quiere decir que determinados talentos del roster de AEW se han visto involucrados en feudos con Jericho de una duración considerable, que no necesariamente han recibido críticas positivas y que tal vez no han dejado al rival de Jericho en una buena posición.
El fenómeno se ha expandido a otras empresas de wrestling y una de ellas es WWE con The Bloodline. Esta facción se ha visto en rivalidades con una buena parte del roster y en algunas ocasiones se trata de feudos que vienen de años atrás como puede ser el de Cody Rhodes o Drew McIntyre. Después de que Rhodes tuviera un segmento con The Rock este viernes en SmackDown y McIntyre cayera derrotado ante Jimmy Uso en el mismo programa, el luchador escocés ha bromeado en redes sociales.
No hay forma de escapar del Bloodline vortex.
Las próximas semanas serán interesantes, especialmente para Cody Rhodes, ya que el regreso de The Rock ha hecho que esté metido de lleno una vez más en una historia con The Bloodline.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.