Drew McIntyre se gana una lucha titular en el evento de Cardiff tras derrotar a Sheamus.
Después de varias semanas en las que WWE ha intentado enfrentar a Drew McIntyre y Sheamus sin éxito, finalmente hoy se vieron las caras en SmackDown en un combate en el que el ganador obtendría una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en Clash at the Castle el próximo 3 de septiembre.
El combate muy intenso desde el comienzo. Sheamus atacó a McIntyre por la espalda cuando el escocés estaba haciendo su entrada, lo que hizo que ‘The Celtic Warrior’ fuera el dominador durante los primeros minutos de la lucha. Con el paso del tiempo, Drew se fue recuperando y demostró por qué es una de las superestrellas más dominantes de la compañía. Durante la contienda, ambos usaron todo tipo de objetos para golpearse. Finalmente, fue Drew McIntyre quien consiguió la victoria con una Claymore Kick.
Mañana, después del combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar en SummerSlam 2022, Drew McIntrye conocerá a su rival en Clash at the Castle. Este evento será una gran oportunidad para el escocés, ya que se llevará a cabo en Reino Unido, concretamente em Cardiff, Gales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.