Drew McIntyre venció a CM Punk después de que éste atacara a Seth Rollins.
Desde que Drew McIntyre lesionó a CM Punk en Royal Rumble de este año, el escocés se regocijó por ello, provocando la furia de Punk. Este último, buscando venganza, atacó a McIntyre después de que él se coronara Campeón Mundial Pesado, abriendo la puerta para que Damian Priest canjeara su maletín y lo derrotara. Además, Punk también le costó a McIntyre dos luchas más en Clash at the Castle y Money in the Bank, respectivamente. Sin embargo, Punk terminó costándole también la oportunidad a Seth Rollins, quien fue nombrado árbitro especial para su enfrentamiento en SummerSlam, donde McIntyre logró la victoria.
La lucha comenzó con un ritmo agresivo, con ambos luchadores golpeándose con puños cerrados. Seth Rollins, tratando de evitar una descalificación, evitaba mirar los golpes con objetos. Sin embargo, cuando fue empujado y no pudo llegar a tiempo para el conteo de CM Punk tras un GTS, Punk, frustrado, le aplicó un GTS a Rollins. Esto permitió a McIntyre aprovechar la oportunidad para conectar un Claymore Kick y llevarse la victoria por pinfall.
Drew McIntyre se llevó la victoria en su primer enfrentamiento individual contra CM Punk. Además, ‘The Best in the World’ continúa sin ganar un combate en WWE desde hace más de diez años, siendo su última victoria televisada cuando derrotó a Billy Gunn en un episodio de Monday Night RAW en enero de 2014.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.