Drew McIntyre advierte a The Bloodline y a The Rock de que nadie se interpondrá en su camino.
El pasado 3 de septiembre, Drew McIntyre se enfrentó a Roman Reigns en una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. Sin embargo, una intervención de Solo Sikoa evitó que se llevara la victoria ante todo el público de Gales.
Durante una reciente entrevista con My SA, Drew McIntyre habló sobre ocurrido con Solo Sikoa y advirtió a The Bloodline y al propio The Rock de que se encargará de que ninguno de ellos pueda intervenir la próxima vez que se enfrente a Roman Reigns.
Así soy yo, tendré otra oportunidad por el título. Iré a llamar a la puerta de todos los miembros de The Bloodline, luego me disculparé y los golpearé. Entonces iré a la puerta de The Rock y diré: ‘Lo siento mucho. Eres un gran tipo. Tu madre es genial. Ella cuidó de mi esposa en WrestleMania hace unos años, pero tendré que golpearte porque podrías aparecer mientras lucho contra Roman. Tengo que sacar a toda la familia. Lo siento’.
Por el momento se desconoce si Drew McIntyre volverá a tener una oportunidad pronto. Sin embargo, Royal Rumble está cada vez más cerca y su presencia está prácticamente garantizada, por lo que podría repetir la hazaña de 2020 para posteriormente conquistar el campeonato en WrestleMania.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.