Drake Maverick ha conseguido la victoria en la triple amenaza frente a Kushida y a Jake Atlas durante la emisión del programa de hoy de NXT. Este triunfo le garantiza una plaza en la final por el título Crucero Interino de NXT.
Drake Maverick se ha llevado la victoria en la triple amenaza que le enfrentaba a Kushida y a Jake Atlas. Este triunfo le otorga el pase a la final del Campeonato Crucero Interino de NXT. WWE va a coronar a un nuevo campeón ya que Jordan Devlin no puede defender el cinturón Crucero de NXT porque se encuentra en Reino Unido.
Este combate entre estos tres hombres era el último duelo del grupo A. El ex mánager general de 205 Live ha conseguido la victoria después de que el luchador japonés se lanzara desde la tercera cuerda con Jake Atlas y le aplicase un armbar. Maverick aprovechó la situación y cubrió a Atlas llevándose así la victoria.
El final ha sido controversial y polémico debido a que Kushida también estaba cubriendo a Atlas y le había hecho rendirse con el armbar.
De esta manera, Drake Maverick logra el acceso a la gran final por el título Crucero Interino de NXT. Su rival será El Hijo del Fantasma. En el episodio de la semana que viene de NXT se enfrentarán estos dos luchadores para coronar al primer campeón Crucero Interino de NXT.
Tras el polémico final del combate, Drake Maverick le dijo a Kushida que cuando gane el título Crucero Interino de NXT, Kushida será el primero en recibir una oportunidad. Después de esto, El Hijo del Fantasma salió a la rampa y los dos finalistas se dieron la mano en señal de respeto.
Cabe recordar que tanto Kushida, Jake Atlas y Drake Maverick llegaban a la triple amenaza con 2 victorias y 1 derrota cada uno en su historial del torneo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.