Dolph Ziggler comenta su hiatus, es decir, su tiempo libre que pasó con WWE.
Desde Royal Rumble de este mismo, The ShowOff desapareció un tiempo del ring de WWE para realizar unos shows de comedia personalizados. Volvió en mayo de 2019 atacando al campeón de WWE Kofi Kingston pactándo una lucha titular entre ambos para Super ShowDown. En una reciente entrevista, Dolph Ziggler comentó su hiatus que tuvo con WWE durante este año. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
En una entrevista con The Mirror comentó lo mucho que necesitaba ese descanso después de haber estado trabajando 14 años sin vacaciones y lo que aprendió.
«Aprendí que necesitaba unas vacaciones después de 14 años. Después de unos 11/12 años sin parar, y siendo una de las personas como Kofi, Sheamus y Miz que lo hicieron cinco días a la semana, todas las semanas durante un par de años seguidos, y luego estamos haciendo las manifestaciones y relaciones públicas. . Dije que tuve demasiada suerte con las lesiones, que los fanáticos ahora me han visto todos los lunes o viernes, o cualquiera que sea nuestro horario, trabajé 10 años seguidos sin descanso. Miz tiene un descanso para hacer una película de mierda. Alguien más recibe uno porque se lastima, alguien por otra cosa, pensé ‘me han visto tanto, se me da por sentado, no hay emoción en verme 200 veces seguidas.
Así que digo, ‘tengo que irme’. Durante un año o dos, me dijeron «seguro» y luego, justo cuando me estaba preparando para irme, dijeron «te necesitamos». Nunca he escuchado ‘te necesitamos’ más que nada de ninguna otra compañía durante toda mi vida, pero es tan bueno escucharlo, saber que he hecho una carrera completa con ellos necesitando que esté aquí´´
Cabe recordar que en su regreso a WWE tuvo una rivalidad por el Campeonato de WWE contra Kofi Kingston sin llegar a llevarse el campeonato. Más adelante, hizo equipo con Robert Roode ganando los Campeonatos por Parejas de Raw. Sin embargo, se los arrebataron Viking Raiders.