Disputa por los derechos de «Sister Abigail».
Un día antes de que cierre la decisión de la Oficina de Patentes de Estados Unidos, WWE ha denunciado a la luchadora Tatevik Hunanyan por el nombre «Sister Abigail». Más información en Turn Heel Wrestling.
En Junio de 2018, Hunanyan pidió registrar el nombre de «Sister Abigail» para su uso en el wrestling profesional tras dejar WWE de intentarlo. Ayer WWE respondió con una denuncia en contra. La demanda viene debida a que Hunanyan no creó el personaje y por tanto es una usurpación de la propiedad intelectual de WWE.
WWE en su comunicado afirma que Hunanyan (trabajadora de WWE en 2016 y 2017) solicitó llevar a este personaje en televisión. Pero nunca la llevó y ahora mismo dice la empresa que está intentando utilizar el personaje de forma ilegal.
Además afirma WWE que la luchadora está haciendo un plagio de la marca ya registrada. Esto causaría confusión entre los espectadores. Hunanyan ha respondido que esperaba esta decisión de WWE.
Hunanyan respondió que es un nuevo comienzo y que demostrará como ahora sus palabras vienen acompañadas de actos. También aseguró que era una don nadie y ahora es alguien. Finalmente agradeció a sus fans por apoyarla y que su única motivación es el cariño por el personaje. Acabó la carta diciendo que no entiende porque alguien no la apoyaría.