Se revelan más detalles acerca de la relación entre WWE y GCW.
Este viernes, se confirmó de manera inesperada que Shayna Baszler hará su debut en GCW el próximo 4 de abril siendo parte de Bloodsport X, evento de Josh Barnett. Baszler está bajo contrato con WWE y que la empresa permita que alguien de su roster participe en un evento externo se ha visto históricamente como algo inusual. Sin embargo, con la llegada de Triple H al poder, la situación es bastante distinta.
Fightful Select ha informado que hubo un intento hace unos años por parte de Josh Barnett para que Jessamyn Duke participara en Bloodsport mientras estaba bajo contrato con WWE. Duke estaba abierta a la idea, pero la compañía no lo permitió. Ya que ahora hay un cambio radical en el poder en WWE, se ha producido una llamada entre Josh Barnett y Triple H en la que Barnett le pidió personalmente tener a Baszler en Bloodsport X. Es muy importante destacar que Triple H y Josh Barnett se conocen desde hace muchos años.
Por ahora, Shayna Baszler es la única superestrella de WWE anunciada para Bloodsport X, pero la posibilidad de que se unan más talentos del roster a ella en la lista está presente. Solo es cuestión de tiempo para saberlo con certeza.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.