Edge revela en una entrevista que su combate con Randy Orton en WrestleMania 36 tuvo que ser totalmente improvisado por falta de tiempo.
La edición número 36 de WrestleMania ha sido un evento muy peculiar. Entre otras cosas, pudimos ver el primer combate 1 vs 1 de Edge desde su reciente retorno al ring. El combate fue largo y crudo, y aunque en general gustó mucho, la duración del encuentro creó debate entre los fans del WWE Universe. En una entrevista reciente con Corey Graves en After The Bell, Edge afirmó que su combate con Randy Orton en WrestleMania fue totalmente improvisado de inicio a fin:
«El tiempo que nos dieron para grabar el combate no nos permitió adaptar las ideas que teníamos en mente. Lo supimos el mismo día de la grabación, unas horas antes. Así que lo tuvimos que cambiar todo; lo que visteis fueron 40 minutos de pura improvisación. Estoy orgulloso de eso. Me enorgullece que fuésemos capaces de hacer todo lo que hicimos, sin decirnos ni una palabra el uno al otro. Era un reto enorme añadido a los retos que suele haber al participar en un combate. Pero es parte del espectáculo, y parte de nuestro trabajo.»
Cabe recordar que en dicho combate de estipulación ‘Last Man Standing’, Edge terminó llevándose la victoria tras aplicar un Con-Chair-To a Randy Orton, quien no pudo levantarse antes de la cuenta de diez.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.