Se dan a conocer algunos detalles sobre lo ocurrido entre Roman Reigns y Kevin Owens tras Survivor Series WarGames.
El sábado pasado, Roman Reigns y Kevin Owens fueron parte del primer ‘WarGames Match’ del roster principal de WWE en Survivor Series 2022. The Bloodline consiguió la victoria, pero no todo salió bien. En un momento dado, Owens llevó a cabo un ‘spot’ con Reigns que no estaba planeado y esto terminó con una posible lesión de Roman en el tímpano y un enfado muy considerable del campeón después del combate.
Según se ha informado en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, el ‘spot’ en cuestión fue el que se dio cuando Owens le dio una bofetada a Roman y esto le provocó un hematoma por debajo del ojo izquierdo, además de la posible lesión en el tímpano que se ha mencionado previamente. Roman Reigns estaba muy enfadado tanto por la lesión en sí como por el hecho de que era algo que no sabía que Owens iba a hacer y consideraba que no tenía sentido. Sin embargo, muchos en WWE dicen que fue un enfado que se olvidó en gran medida «en 20 minutos».
También se ha reportado que no hay ningún peligro en los planes de WWE para Kevin Owens a raíz de esto ni hay ningún tipo de castigo para él. Ambos continuarán trabajando juntos a pesar del enfado del momento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.