WWE tiene una cláusula especial en los contratos de ciertas superestrellas.
En WWE, como ocurre en otras muchas empresas, los nombres con más relevancia puede llegar a obtener ciertos beneficios en sus contratos que el resto del roster no podrían obtener nunca.
En la edición de Wrestling Observer Radio de este lunes, Dave Meltzer reportó que muy pocos talentos en WWE tienen una cláusula de no despido en sus contratos, es decir, que pueden evitar ser liberados de sus respectivos acuerdos. Un ejemplo de una superestrella del roster que no ha conseguido esta cláusula especial es Kevin Owens, a pesar de ser alguien importante. A este tipo de talentos se les habría dicho que no iban a ser despedidos nunca, aunque no se les presentó nada por escrito.
Kevin Owens renovó con WWE en diciembre de 2021 por tres años más, según Dave Meltzer. En este momento, ‘KO’ es uno de los grandes favoritos de Triple H en Monday Night RAW y quién sabe si hubiera conseguido esta cláusula si hubiera renegociado su acuerdo contractual con ‘The Game’ al mando.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.