Mickie James tendrá la oportunidad de hacerse con el Campeonato de Knockouts en Bound For Glory 2021.
Hace unos meses, Mickie James regresó en IMPACT Slammiversary 2021 para ofrecerle a la Campeona de Knockouts, Deonna Purrazzo, una invitación para estar en NWA EmPowerrr. ‘The Virtuosa’ rechazó la propuesta, y atacó a James en NWA 73 tras su combate ante Kylie Rae. Esto hizo que con el paso de las semanas, la tensión entre ambas fuese ascendiendo de manera notoria.
Finalmente, Mickie James se hartó, y en el último show de IMPACT Wrestling, retó a Purrazzo a un combate por el Campeonato de Knockouts en Bound For Glory 2021, PPV que se celebra el sábado 23 octubre. En un principio, Deonna rechazó la idea, pero Scott D’Amore la terminó haciendo oficial segundos después.
Deonna Purrazzo se enfrenta a la que tal vez sea su rival más dura desde que se hiciese con el oro hace 412 días derrotando a Jordynne Grace. Mickie tendrá la oportunidad de hacerse con el este título por cuarta vez en su carrera, por lo que veremos un combate con muchas emociones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.