Pro WrestlingROH

Death Before Dishonor vendió menos

Según las últimas informaciones, Death Before Dishonor vendió bastante menos que shows anteriores.

Death Before Dishonor se celebró el último viernes. El combate principal de la noche fue Rush frente a Matt Taven por el ROH World Championship. En ese combate, Rush se coronó como el primer campeón mexicano de la historia de la compañía. Según las informaciones de Wrestling Observer Radio, ni siquiera esto sirvió para llegar a las cifras habituales.

Parece ser que el evento solo fue comprado por 800 personas, lo cual es un 77% menos que Best in the World, último PPV de ROH. Los números de ese evento fueron de 3500, algo habitual en la compañía estadounidense que suele estar entre 3500 y 5000 compras. Cabe destacar que ROH también se emite por el Honor Club y FITE. En ambos casos, los números no son públicos por lo que no se puede saber cuantos espectadores vieron finalmente el show.

Habrá que ver si ROH consigue subir la audiencia para próximos shows. El siguiente PPV será Glory by Honor, donde se celebrará la primera defensa del cinturón de Rush. Tras ello, el 13 de diciembre llega el PPV principal del año en ROH, Final Battle. El evento se celebrará en Baltimore y tendrá como ME al ROH World Champion frente al ganador del torneo por el contendiente número 1 en el cual actualmente están PCO, Dalton Castle, Marty Scurll y Jay Lethal

Comment here