AEW Noticias

AEW emitirá los dark matches en Youtube

AEW ha decidido que también emitirá los dark matches en su canal de Youtube.

Cody Rhodes ha anunciado que a partir del martes, AEW emitirá sus dark matches bajo el nombre de “AEW Dark”. Los combates se emitirán de forma gratuita en el canal de la propia empresa estadounidense en Youtube. El show será llevado por Tony Schiavone, quién está también en la mesa de comentarios de AEW Dynamite.

Los combates fueron grabados antes y después de la emisión de Dynamite de la semana pasada. Sorpendió el número de combates (cuatro) pero ahora se entiende el motivo. El primer combate de la noche fue un Darby Allin vs. Cima. Tras ello, Lucha Brothers y Los Gueros del Cielo hicieron equipo contra Private Party y Best Friends en un duelo clásico entre tags faces y heels. Britt Baker y Allie también hicieron equipo para enfrentarse a Penelope Ford y Bea Priestley mientras que el último combate de la noche sería SCU frente a Luchasaurus, Marko Stunt y Jungle Boy.

Cabe destacar que según los Young Bucks, en AEW contarán mucho los resultados (victorias y derrotas). Por ese mismo motivo se les preguntó por Twitter si estos combates contarían para esa supuesta cuenta. Según confirmó el vicepresidente ejecutivo, estos combates también serán tenidos en cuenta.

Comment here