WWE Noticias

Daniel Cormier habla sobre la llegada de Caín Velasquez a WWE

El peleador de UFC Daniel Cormier habla sobre los sucesos que han acontecido al mundo de WWE relacionado con su deporte.

Daniel Cormier es uno de de los grandes protagonistas de la relación “atracción-amor” que tienen UFC y WWE entre sus estrellas. Por ello, el propio campeón ha querido hablar sobre el encontronazo de Velasquez y Lesnar, pues Cormier también ha sugerido en alguna ocasión poder llegar a la empresa de los McMahon. A continuación sus palabras a MMA Fighting.

“Realmente, el día que se retira es triste. Pero la realidad es que él va a hacer lo que ama, me di cuenta al verlo en la cámara de la eliminación de WWE, allí él se quedó enamorado. Creo que solo se enamoró antes de su mujer.

Estoy feliz por Caín, Michelle y sus niños. Pero el gran ganador de este contrato es el Universo WWE, estoy deseando ver a Caín allí en su trabajo contra Lesnar. es mi hermano y le deseo lo mejor. “

EL caso de Caín Velasquez sigue los pasos de Ronda Rousey, que tras triunfar en la empresa de Dana White puso punto y final para llegar a WWE. Del mismo modo, otros peleadores de MMA han dejado caer su posible interés, como Cris Cybrog y Jon Jones.

Comment here