Damian Priest reflexiona sobre su victoria titular en WrestleMania XL.
El pasado 7 de abril, durante la segunda noche de WrestleMania XLxnpudimos ver cómo Damian Priest hizo efectivo su maletín de Money in the Bank sobre Drew McIntyre derrotándole y ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado por primera vez en su carrera.
En una entrevista en Insight con Chris Van Vliet, se le pidió a Damian Priest que explicara qué significó ese momento para él.
Si soy sincero, fue muy emotivo. Después de eso, me fui de fiesta con mis amigos y mi familia. Celebramos y nos lo pasamos genial. Pero cuando volví a mi habitación, me dije: ¿Qué es esto? ¿Cómo está pasando esto? Simplemente tuve el título en la mano, lo miré y fue como si toda mi vida pasara por un instante, todo lo que había tenido que pasar para llegar a ese punto. Me di cuenta de que tenía remordimientos.
Pensé que desearía poder hacer las cosas de otra manera, y luego fue una de esas cosas en las que pensé: no, este es exactamente el lugar donde se supone que debo estar y esta es la única forma en que podría haber sucedido
Damian Priest fue campeón hasta el 3 de agosto, día en el que se celebró el evento SummerSlam donde perdió el título frente a Gunther después de que Finn Balor le traicionara. Ahora, está involucrado en un feudo con la nueva versión de The Judgment Day haciendo equipo con Rhea Ripley.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.