Damian Priest habla sobre la reciente compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan.
Tony Khan sorprendió al mundo del wrestling a inicios de marzo cuando confirmó la compra de Ring of Honor. La empresa que vio nacer a diferentes luchadores de talla mundial a día de hoy está a punto de iniciar un nuevo camino de la mano del también dueño de AEW. Para Damian Priest, esto fue una decisión acertada.
Mientras hablaba para SHAK Wrestling, el luchador de raíces puertorriqueñas fue consultado por la reciente compra de Ring of Honor. Para Damian Priest ha sido una decisión correcta, que beneficiará a ambas partes.
Con la compra, está bien. Va a seguir vivo. Eso es bueno para el negocio y para todos. Y al menos ese legado de Ring of Honor no morirá, ¿sabes a lo que me refiero? Creo que eso es siempre, eso es genial. Y no sé qué planes tienen, pero espero que continúe brindando a las personas oportunidades para una plataforma para disfrutar de sus vidas y seguir sus sueños. Así que estoy a favor. Estoy feliz de que las cosas no se hayan desvanecido para esa marca.
Cabe resaltar que Damian Priest formó parte de Ring of Honor, donde estuvo bajo el nombre de Punishment Martínez desde 2015 hasta el 2018, donde llegaría después a WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.