Damian Priest recibe elogios por lo mostrado hasta ahora en el roster principal.
Hace algo más de dos semanas, Damian Priest apareció por sorpresa en Royal Rumble 2021, teniendo uno de los papeles más destacados de la noche eliminando a varios participantes. Un día después, Priest debutó en Monday Night Raw haciendo acto de presencia con Bad Bunny y ganando su primer combate en el roster principal.
Según ha informado Fightful Select, Damian Priest habría dejado muy buenas sensaciones desde su llegada al roster principal en el ‘backstage’. Priest ha dado muy buena impresión, es querido por el resto y llamó mucho la atención en su actuación en el Royal Rumble 2021. Se rumoreó que iba a debutar en SmackDown, pero WWE decidió finalmente mandarlo al show de los lunes de la empresa de Vince McMahon.
Damian Priest tuvo una carrera incompleta en NXT, según ha declarado él mismo, pero ahora está completamente centrado en su paso por el roster principal y en estos momentos se encuentra en una alianza con el nuevo Campeón 24/7, Bad Bunny. Veremos qué planes tiene WWE para él de cara a WrestleMania 37.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.