En una entrevista, Damian Priest ha agradecido el éxito que esta teniendo ahora gracias a su paso por NXT.
A día de hoy, Damian Priest es una de las superestrellas más importantes que hay en RAW. En SummerSlam, derrotó a Sheamus para convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos y en el último episodio de Monday Night RAW se enfrentó al Campeón de WWE Bobby Lashley. Durante una entrevista, hablo acerca de todo este éxito que esta teniendo y le ha dado todo el crédito a NXT.
Hablando en After the bell, el actual Campeón de los Estados Unidos dijo que no tendría nada de lo que tiene de no haber pasado por la marca amarilla.
Damian Priest no tendría éxito en Monday Night Raw si no fuera por NXT. Los lazos que construí allí y la sensación que tengo al entrar en ese lugar es una sensación de éxito. Me encanta caminar allí y es un aura increíble. Obviamente, me encanta ir allí para apoyar y ver. Todavía trato de aprender todo lo que puedo. Triple H y Shawn Michaels tienen grandes conocimientos al igual que los productores de allí.
Me encanta ir por la atmósfera, las amistades y seguir aprendiendo. Me encanta este negocio. No tengo ningún problema en estar todo el tiempo posible. Algunos chicos y chicas dicen, ‘tantos años, es bueno tomarse un descanso’. Lo entiendo pero a mi encanta estar en el negocio y por eso estaré tanto tiempo como pueda.
Recordemos que Damian llegó a NXT en diciembre de 2018 como Punishment Martinez y meses después debuto bajo el nombre de Damian Priest. Durante su estancia en la marca amarilla, consiguió hacerse con el Campeonato Norteamericano en un ladder match en TakeOver 30.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.