Damian Priest habla sobre su éxito en WWE.
El pasado mes de abril, durante la celebración de WrestleMania XL, Damian Priest, a sus 41 años, consiguió su primer Campeonato Mundial en WWE. Esto fue un gran logro que se ganó después de haber estado trabajando arduamente durante mucho tiempo. Sin embargo, su éxito dentro de la industria tardó mucho más en llegar de lo que suele ser normal.
Durante su participación en The Rob Brown Show, Damian Priest habló sobre alcanzar lo más alto en WWE y aseguró que ser superestrella de WWE conlleva estar enfocado todo el tiempo. Priest también mencionó que su éxito tardó en llegar porque durante mucho tiempo no estuvo trabajando duro para cumplir sus sueños.
Este es uno de esos conciertos en los que no puedes estar medio dentro, medio fuera. No puedes limitarte a hablar de ello y decir: «Oye, lo estoy dando todo», y decirlo sólo para que te den una palmadita en la espalda. Hay que mirarse al espejo y rendir cuentas.
Por eso siempre le digo a la gente que me llevó mucho tiempo llegar a este nivel, pero que fue culpa mía. Fue porque no me hice responsable. No me miré al espejo y me dije: ‘¿Estás trabajando todo lo que puedes por tu propio sueño?’ Porque nadie más va a trabajar por tu sueño.
Junto a The Judgment Day, Damian Priest ha logrado consolidarse en la programación de WWE, lo que eventualmente le llevó a convertirse en Mr. Money in the Bank y posteriormente en Campeón Mundial Peso Pesado. Además, se ha convertido en una de las principales superestrellas de WWE, lo que evidencia que la edad es solo un número y que siempre hay tiempo para cumplir tus sueños.
En THW | Roman Reigns reaparece con un vídeo donde se le ve entrenando duramente
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.