Damian Priest estuvo cerca de no competir en Fastlane 2023.
Durante la celebración de WWE Fastlane 2023 el pasado sábado, Damian Priest y Finn Balor perdieron los Campeonatos por Parejas Indiscutidos ante Cody Rhodes y Jey Uso. Sin embargo, parece que este combate estuvo cerca de no suceder de la forma en que finalmente ocurrió.
De acuerdo con Sean Ross Sapp, Damian Priest estuvo cerca de quedarse fuera del evento debido a que no había sido autorizado por el personal médico de la empresa para luchar. Aparentemente, Priest aún no tenía la autorización el pasado lunes y la recibió poco antes de SmackDown, donde luchó en un dark match.
Sean Sapp señaló Damian Priest fue legítimamente no autorizado para el lunes. Eso se rectificó rápidamente y luchó el viernes.
Durante el evento, hubo rumores sobre la posibilidad de que Priest canjeara el maletín de Money in the Bank. Aunque esto finalmente no ocurrió en Fastlane, parece que se avecina un gran momento para él en el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.