Damian Priest consiguió defender de forma exitosa el Campeonato de Estados Unidos en una triple amenaza en Raw.
Durante la emisión de WWE Monday Night Raw, Damian Priest enfrentó a Drew McIntyre y Sheamus en una triple amenaza con el Campeonato de Estados Unidos en juego. Después de una ardua lucha, Priest consiguió defender de forma exitosa el título. Ten presente que puedes seguir la cobertura del show mediante este enlace.
Después de varios cruces de palabras entre distintos luchadores al inicio de Raw, Adam Pearce y Sonya Deville confirmaron que Damian Priest tendría que defender el Campeonato de Estados ante Drews McInyre y Sheamus más adelante. El combate tuvo una considerable duración y se vieron algunos falsos finales después de que aplicarse movidas como la Brogue Kick. Finalmente, el campeón consiguió retener el oro luego de conectar un The Reckoning sobre McIntyre y cubrirlo por 3 segundos.
Damian Priest consiguió su primera defensa exitosa con el Campeonato de Estados Unidos en 10 días de reinado. Cabe recordar que el luchador neoyorquino consiguió ganar el oro luego de derrotar a Sheamus en el pasado PPV de WWE, SummerSlam. De momento, no se ha confirmado una futura defensa del título para Priest, pero cuando esto suceda no dudes en consultarlo mediante nuestra web.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.