Damian Priest parece tener claro que su feudo con The Judgment Day continuará.
Damian Priest y Rhea Ripley llevan involucrados en una rivalidad con The Judgment Day desde SummerSlam y, cuando parecía que todo podía terminar en Bad Blood, no fue así. Si bien es cierto que Damian Priest venció a Finn Bálor, Rhea Ripley no pudo hacer lo mismo ante Liv Morgan debido a que Raquel Rodriguez regresó para costarle la lucha y ayudar a la que fue su compañera de equipo.
En la conferencia de prensa después de Bad Blood, se le preguntó a Damian Priest por su futuro más inmediato después de Bad Blood y, aunque admitió que le gustaría volver a la escena titular, cree que su feudo con The Judgment Day no ha terminado aún.
Es algo en lo que tengo que pensar. Obviamente, hoy me sentí bien. Conseguir esa victoria, derrotar al hombre del que dije que se iba a arrepentir de todo lo que hizo. Siento que lo logré.
¿He terminado con el Judgment Day? No lo creo, pero ¿quién no quiere ser campeón? Eso es algo que voy a tener que pensar y considerar. El lunes probablemente tendréis mi respuesta.
Por lo pronto, tendremos que esperar hasta el lunes para ver lo que sucede en Monday Night RAW con Damian Priest y Rhea Ripley. Se entiende que Ripley buscará venganza tras lo ocurrido en Bad Blood, mientras que Priest puede que tenga que seguir lidiando con el resto de The Judgment Day.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.