Dakota Kai sufre la segunda rotura del ligamento cruzado anterior de su carrera.
En el episodio de Friday Night SmackDown del 12 de mayo, Dakota Kai y Liv Morgan se lesionaron. En el caso de Liv, tuvo que dejar vacante el Campeonato Femenino por Parejas de WWE junto a Raquel Rodriguez, pero no supimos nada de la lesión de Kai más allá de que era algo más grave que la de Morgan. Sin embargo, llegan malas noticias.
Dave Meltzer ha informado este lunes que Dakota Kai sufrió durante dicho combate una rotura del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas y pasará por quirófano el martes. Meltzer añade que la lesión se produjo cuando Kai aplicó un Stomp desde la tercera cuerda mientras estaba intentando proteger a Liv Morgan, ya que se había lesionado unos instantes antes. En principio, estará fuera de seis a nueve meses, por lo que es más que probable que no vuelva a luchar en 2023.
Esta es, por desgracia, la segunda vez que Dakota Kai sufre este tipo de lesión. La primera se produjo en 2019 y estuvo de baja casi un año hasta que pudo regresar al ring en NXT. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las suertes en esta larga recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.