Eric Bischoff da su opinión sobre el polémico segmento de Juice Robinson y culpa a Tony Khan y MJF.
En el último programa de AEW Dynamite, Juice Robinson realizó una promoción sobre MJF en la que utilizó un rollo de monedas de 25 centavos con el apellido de MJF escrito en él. Este segmento fue objeto de críticas en redes sociales debido a que se percibió que hacía referencia a un estereotipo sobre los judíos, y dado el contexto de la situación entre Israel y Palestina en ese momento, no fue el mejor momento para tal representación.
En el programa Strictly Business, Eric Bischoff compartió su opinión sobre el segmento en AEW Dynamite y culpó a MJF y, en mayor medida, a Tony Khan por permitir que un segmento de esta naturaleza se llevara a cabo en televisión nacional en ese momento.
La decisión de utilizar el antisemitismo como premisa para una historia, en estas circunstancias, refleja una falta de juicio tanto por parte de MJF como, lo que es más importante, por parte de Tony Khan.
Es relevante tener en cuenta que MJF es judío y activo en la lucha contra el antisemitismo, y que su intención podría haber sido generar conciencia sobre un problema que afecta a la comunidad judía en Estados Unidos. Si bien la intención de abordar cuestiones importantes y luchar contra el antisemitismo es loable, es cierto que el contexto y el momento en el que se presentó el segmento pueden haber sido inapropiados.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.