De acuerdo con la última información, Ricky Starks no podría salir de AEW para llegar a WWE.
A finales del mes pasado, Ricky Starks volvió a ser tema de conversación en la comunidad luego de que se le acusara de ser parte de una pelea en Canadá y de rechazar todos los planes creativos que tenía AEW para su regreso a la programación. Tras confirmarse de que Starks no tuvo ningún problema legal en dicho país, no se volvió a saber nada sobre el luchador hasta entonces. Si a esto sumamos si descontento por cómo se le manejó en el 2023, la posibilidad de que llegue a WWE comenzó a aumentar. No obstante, tal parece que esto no va a darse de forma sencilla.
Mientras se encontraba en la sección de preguntas y respuestas del podcast de Fightful Select, Sean Ross Sap fue consultado en torno a la situación de Ricky Starks en AEW y una posible llegada a WWE. El periodista fue directo y afirmó que el excampeón de FTW no está en capacidad para hacerlo.
No creo que esté en posición de hacerlo ahora mismo.
Considerando la gran relación que tiene Ricky Starks con Cody Rhodes, no sería descabellado pensar en que termine llegando a WWE. Sin embargo, debido a que todavía mantiene contrato con AEW, es poco probable que suceda tan rápido, al menos este año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.