Antes de comenzar su podcast para WWE, Corey Graves pidió perdón a Mauro Ranallo.
Durante el pasado sábado durante NXT TakeOver: War Games, Corey Graves publicó en su cuenta de Twitter, unos tweets donde dejaba mal parado a Mauro Ranallo, Graves comentaba que Mauro eclipsaba a sus compañeros de transmisión, Beth Phoenix & Nigel McGuinness. Tras ver esto, Mauro borró su Twitter y no estuvo al día siguiente en Survivor Series. Durante su podcast, Corey Graves pidió perdón a Mauro Ranallo.
Antes de comenzar «After The Bell», Graves lanzó un mensaje hacia Mauro Ranallo pidiendo perdón tras lo acontecido en NXT TakeOver: War Games como hemos mencionado anteriormente. A continuación, os dejamos el mensaje con el que inició el podcast After The Bell de Corey Graves para WWE Network.
“¿Qué pasa a todos? Bienvenido a After The Bell, soy Corey Graves. Un placer llegar a esta semana como lo hacemos todas las semanas, pero antes de continuar, en una nota personal, necesito abordar algo. El sábado pasado, durante el evento TakeOver: WarGames, envié un tweet. Era una opinión impopular, como a menudo hago, con la intención de provocar una pequeña controversia, tal vez tener algo divertido de qué hablar en la televisión o aquí en el programa. Es tal vez no era la forma más profesional de hacer las cosas y nunca fue intencionado ofender o faltar el respeto o menospreciar a nadie. Esa nunca fue mi intención. Si fue tomado como tal, me disculpo profundamente. Esa no era mi intención. Nunca intencionalmente causaría a nadie ningún estrés indebido, especialmente a un compañero de trabajo. Entonces, me disculpo ”.
Según comentan desde Pro Wrestling Sheet, Corey Graves jugó con ese mensaje para que afectara al día siguiente en Survivor Series citando el ángulo de «supremacía de la marca» que intentaba señalar Graves. Parece ser que Mauro no lo captó del todo bien ya que al día siguiente no hizo acto de presencia en Survivor Series.