Corey Graves habla sobre su rol como comentarista de WWE y sobre la posibilidad de asumir otros roles.
Aunque recientemente Corey Graves recibió la aprobación médica para regresar a los cuadriláteros, no se espera que WWE, a sus 38, tenga la intención de hacerlo luchar. Al menos no de manera regular. Pese a todo, Corey Graves estaría buscando probar cosas nuevas dentro de la empresa.
Mientras hablaba con WrestleTalk, Greaves habló sobre todos los años que lleva trabajando para la empresa y reconoció que está a la espera de conocer cuál será el siguiente paso en su trayectoria dentro de WWE.
Ahora, ¿qué más puedo hacer? ¿Hay algún otro papel? Fui y obtuve autorización en caso de que surja la necesidad de pelear con alguien en el ring. Estoy médicamente listo.
Ahora estoy en una meseta, pero estoy viendo qué más puedo hacer. ¿Qué más puedo poner en mis manos? ¿Algo creativo, algo de negocios? Hay tantas facetas diferentes de esta empresa que he aprendido desde que me lastimé que probablemente nunca las hubiera experimentado solo como luchador. Aprendí sobre marketing, por qué la televisión funciona de la manera que lo hace, los derechos de televisión, este ámbito que es completamente diferente es muy importante para el negocio.
No me faltan tareas nuevas que aprender, ahora estoy en el punto de determinar cuál es el siguiente paso.
No se espera que Corey Graves abandone su puesto como comentaristas en WWE, aunque está claro que tiene intenciones de asumir algún rol más. Veremos si la empresa está dispuesta a ello.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.