A través de una entrevista, Corey Graves confirmó oficialmente que tiene el alta médica para competir nuevamente en WWE.
Hace 8 años, él actual comentarista de RAW Corey Graves, se vio obligado a retirarse del wrestling debido a una lesión por lo que estaba pasando. Semanas antes del PLE de WWE, Royal Rumble, Corey comentó que ver a Edge regresar en Royal Rumble 2020 fue muy inspirador para él y sintió el deseo de volver a luchar.
Ese momento podría estar más cerca de lo esperado, ya que él propio Corey Graves ha confirmado durante una charla con TMZ Sports que oficialmente tiene el alta médica para competir nuevamente en WWE.
Se me pasó por la cabeza. A mediados del año pasado fui a pasar un tiempo con los médicos. Me picó el gusanillo. Esta es una de las primeras veces que digo esto públicamente. He recibido la autorización médica para competir. No es un objetivo inmediato mío, sólo era algo que necesitaba saber por mi propia cordura. Mi trayectoria en el ring se vio truncada, y eso me ha carcomido durante años, siempre preguntándome qué pasaría si, qué pasaría si hubiera una oportunidad, qué pasaría si hubiera una oportunidad. Fui e hice los pasos necesarios, y resulta que estoy más bien de lo que pensaba, pero nunca digas nunca. No es un objetivo inmediato, pero nunca se puede sacar al luchador de mi corazón, así que sería negligente si no dijera que no tengo ningún interés en algo.
Él actual comentarista de RAW, estaría oficialmente a total disposición para WWE, en cuanto a combates se refiere. Sin embargo, él propio Corey confirma que actualmente no tiene como objetivo inmediato subirse de nuevo a un cuadrilátero. Hace un par de semanas ganó el Campeonato 24/7 durante unos segundos, siendo su segundo campeonato obtenido en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.