Por medio de sus redes sociales, Cora Jade aseguró que recibió críticas por su cuerpo en WWE y tuvo que entrenar en solitario.
Recientemente, Dave Meltzer reveló en el último episodio de Wrestling Observer Radio que algunos talentos de WWE NXT fueron despedidos por no esforzarse lo suficiente en los entrenamientos, calificándolos incluso de “perezosos”. Estas declaraciones generaron respuestas por parte de Gigi Dolin y Cora Jade, siendo esta última quien causó mayor repercusión con sus comentarios.
A través de su cuenta de X, Cora Jade aseguró que tenía que entrenar en su gimnasio personal debido a que consideraba que los entrenamientos de fuerza y acondicionamiento no funcionasen y que, además, era avergonzada por su físico por parte de sus jefes, compañeros de trabajo y algunos fanáticos de WWE. La confesión de la ex superestrella de NXT sorprendió a los usuarios de este red social y rápidamente fue difundida por varios medios.
Además, no puedo olvidar que tenía que ir a entrenar a mi propio gimnasio fuera del trabajo, después de las clases de «fuerza y acondicionamiento», que no me servían de nada… salvo para que mis jefes, compañeros y fanáticos me avergonzaran por mi cuerpo. ¡Una locura!
Apenas se dio a conocer su salida de WWE, Cora Jade comentó que revelaría detalles en su momento indicado, lo cual dio a entrever este tipo de situaciones que lamentablemente pueden ocurrir en el mundo del wrestling. Queda esperar si más adelante esto escala a mayores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.