Dave Meltzer revela que varios luchadores de AEW terminarían contrato en poco tiempo.
Recientemente AEW dejó ir a varios luchadores luego de que los contratos de estos llegaran a su fin. Tal es el caso de Joey Janela, Marko Stunt y más recientemente Stu Grayson, quien abandonó la empresa hace escasas semanas. Sin embargo, la cosa no quedaría ahí.
Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, se espera que más luchadores terminen sus respectivos contratos con la empresa, aunque se desconoce de quienes se trataría exactamente.
Estamos justo en el momento en que las personas que firmaron antes del primer espectáculo terminen sus acuerdos. Porque la primera ronda de personas fueron las que firmaron la primera semana del año, los Young Bucks y Kenny Omega fueron en febrero. Pero, al igual que Jericho, Cody Rhodes y todos esos, debían vencer al final del año.
Christopher Daniels y Kazarian también firmaron temprano. Scorpio Sky también firmó pronto. Y Moxley probablemente sería uno de esos tipos si firmó un contrato de tres años. No sé si tienen una opción o algo así. Pero todas las personas que habrían debutado en ese primer espectáculo en Las Vegas firmaron un contrato de tres años, JR habría sido una de esas personas y acaba de renovar.
Entonces, eso va a ser interesante de ver. Obviamente, el contrato de Stu Grayson acaba de finalizar y no lo renovaron. Pero JR firmó por 18 meses, que es un número interesante.
Aún habrá que esperar unos cuantos meses antes de que AEW se vea obligada a renovar, o no, a varios de sus actuales luchadores. Aunque es probable que la mayoría terminen por renovar sus respectivos acuerdos, muchos otros se verán obligados a abandonar la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.