La lesión de Adam Cole sigue teniendo preocupadas a muchas personas en AEW.
Adam Cole lleva ausente de la programación de All Elite Wrestling desde AEW x NJPW Forbidden Door, evento que las dos empresas realizaron de manera conjunta el 26 de junio. Esa noche, Cole estuvo en una Fatal 4-Way junto a Kazuchika Okada, Jay White y ‘Hangman’ Page y en un momento dado, Cole sufrió una fuerte conmoción cerebral y la lesión en el labrum (hombro) que llevaba arrastrando durante un tiempo empeoró.
Desde entonces, hemos sabido muy poco sobre su estado físico, aunque sí lo hemos podido ver en otros ámbitos fuera del wrestling como en su canal de Twitch o en reuniones con amigos. Sin embargo, su lesión preocupa mucho a múltiples personas en AEW, según ha confirmado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter.
Cole, que ha estado luchando con un desgarro en el labrum (hombro), sufrió lo que se cree que fue una conmoción cerebral muy grave, lo que llevó a un final apresurado e incómodo del combate por el título IWGP cuando Jay White lo inmovilizó. Es una conmoción cerebral y nunca se sabe hasta que se está preparado y pase por el protocolo. Nunca se preguntó por la situación de Adam Cole, pero es muy preocupante ya que está fuera desde el 26/6. Varias personas han comentado estar muy preocupadas por él.
Están a punto de cumplirse cinco meses desde su última lucha y no han surgido reportes que inviten a pensar que lo vamos a ver de nuevo pronto en AEW. La preocupación en AEW por Adam Cole no es algo nuevo, pero esto ha ido a más conforme ha pasado el tiempo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.