Conor McGregor sufre una lesión durante su combate ante Dustin Poirier.
Llegó el día que tanto tiempo llevábamos esperando. Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentaron en UFC 264 en lo que fue el evento principal de la noche. Finalmente, se lesionó durante la lucha en un mal apoyo, por lo que Poirier se llevó la victoria por TKO. Puedes consultar todo lo que ha sucedido en el evento a través de nuestra cobertura en directo.
El combate solamente duró un asalto y ambos estaban ofreciendo un espectáculo enorme. McGregor empezó bien pero en los últimos minutos del asalto la balanza se estaba inclinando claramente hacia el lado de Dustin Poirier. Finalmente, Conor McGregor apoyó muy mal uno de sus tobillos y sufrió una lesión.
Con esta victoria, Dustin Poirier irá directo a por Charles Oliveira y el Campeonato de Peso Ligero de UFC. Por otro lado, el futuro de McGregor es algo confuso, ya que es su segunda derrota consecutiva, pero tendremos que esperar para ver qué dice Conor sobre lo que sigue para él. Según lo que hemos visto en la entrevista inmediatamente después de la pelea, la intención del irlandés es volver a enfrentarse a Poirier.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.