Se relevó el momento en que los creativos fueron informados de la lesión de Sasha Banks.
En un WWE Live realizado después de Day 1, Sasha Banks sufrió una lesión que le impidió terminar con normalidad una lucha contra Charlotte Flair. Una vez terminada la contienda, ‘The Boss’ tuvo que ser auxiliada por árbitros y personal del cuerpo medico de la empresa a salir del ring. En un inicio se pensaba que no sería una lesión grave, sin embargo, hace unas horas se confirmó que la luchadora oriunda de California tendrá que ausentarse de 6 a 8 semanas.
Un informe reciente de Fightful Select dio a conocer que a los creativos de WWE se les comunicó que no tuvieran planes para Sasha Banks de cara a Royal Rumble apenas un día después de que sufrió la lesión en su pie y cuando todavía no se tenía un diagnostico oficial. Además, se confirmó que se tiene confianza en que Banks estará completamente recuperada en el tiempo estimado y que podrá llegar en optimas condiciones a WrestleMania 38.
Cabe recordar que no solo la lesión de Sasha Banks ha cambiado el rumbo de los planes que tenía WWE. Recientemente, hemos visto hechos que han afectado el rumbo de las historias de la empresa como el despido inesperado de Jeff Hardy, la lesión legitima de Drew McIntyre y el positivo en COVID-19 de Roman Reigns de cara a Day 1.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.