ArtículosDestacadoHell in a CellWWE PPV

¿Cómo quedará la cartelera de WWE Hell in a Cell 2019?

Desde TurnHeelWrestling te contamos como creemos que podría quedar la cartelera de Hell in a Cell 2019

El próximo 6 de octubre de 2019 se llevará a cabo el PPV de WWE Hell in a Cell. A día de hoy contamos con dos combates ya confirmados por parte de la empresa. El Campeonato Universal será disputado dentro de la celda infernal entre Bray Wyatt y Seth Rollins al igual que también sera disputado dentro de la estructura el Campeonato Femenino de Raw entre Sasha Banks y Becky Lynch. No obstante, ¿qué combates creéis que serán añadidos? no te preocupes porque el equipo de TurnHeelWrestling te ofrece sus pronósticos de la posible cartelera de Hell in a Cell.

Campeonato de WWE: Kofi Kingston (c) vs Brock Lesnar o Randy Orton

Como todos sabréis, SmackDown pasará a emitirse los viernes en FOX y empezarán por todo lo alto ya que Kofi Kingston pondrá en juego el Campeonato de WWE ante nada más y nada menos que Brock Lesnar. Es bastante posible que no conozcamos el combate por el Campeonato Mundial en Hell in a Cell hasta que no se lleve a cabo ese combate pero estamos seguro de que el rival estará entre Brock Lesnar y Randy Orton. A pesar de que New Day salieron victoriosos contra FTRKO antes de la aparición de Lesnar, nadie nos asegura de que el feudo haya terminado. ¿Esta dispuesta WWE a darle otro título mundial a Lesnar? puede que no este segura y decidan apostar a que Orton intervenga en el combate. De todos modos, creemos que Randy o Brock o incluso ambos será el rival del jamaicano en Hell in a Cell.

Hell in a Cell match: Kevin Owens vs Shane McMahon (si Owens gana, recuperará su empleo)

La situación entre ambos no ha hecho nada más que empeorar llegando incluso al punto de que Kevin haya sido despedido. Cierto es que la rivalidad fue creciendo a un ritmo bastante frenético y raro es que su combate en Summerslam no contase con una estipulación extrema. Viendo el punto al que hemos llegado, es muy probable que se vuelvan a enfrentar una vez más ofreciéndole a Kevin la oportunidad de recuperar su puesto y que mejor que dentro de la celda infernal, curiosamente donde se enfrentaron hace dos años pero con los roles cambiados. De hecho es muy posible que si gana Kevin y gana Brock el Campeonato de WWE, en un futuro les veamos a ambos luchando por el campeonato en uno de los grandes escenarios.

Luke Harper & Erick Rowan vs Roman Reigns & Daniel Bryan

Harper & Rowan han vuelto y lo han hecho más fuerte que nunca, esta historia de los accidentes de Roman se ha extendido por un camino que no me esperaba. La víctima Roman Reigns y el que se creía que era el posible agresor Daniel Bryan hacen equipo para enfrentarse al responsable Erick Rowan y alguien que hace su regreso como Luke Harper. Una victoria para los ex-campeones por parejas les vendría genial aunque habría que ver si la empresa esta decidida a hacer perder a Roman otro PPV.

¿King of the Ring? Baron Corbin vs Chad Gable

Baron Corbin hizo historia el pasado lunes en Raw cuando derrotó a Chad en la final del torneo para convertirse en King of the Ring. Al día siguiente en SmackDown, parecía que la celebración iba a seguir pero no fue del todo como el rey Corbin esperaba. Este llamó a Gable y se rió de él por no ganar el torneo a lo que Chad respondió atacando y rompiendo todo lo referente al trono. Esto puede dar pie a otro combate entre ellos en el PPV Hell in a Cell pero ¿lo harán con el trono en juego?

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs Charlotte Flair

Sin lugar a dudas, el turn heel de Bayley está prolongando su reinado como campeona. La forma en la que The Hugger se hizo con la victoria no es la más correcta y es por eso que la empresa va a extender un poco más la intriga sobre si Charlotte conseguirá su décimo campeonato. Ahora mismo, es evidente que están enfrentadas las 4 horsewomen y la rivalidad que tienen Charlotte y Bayley no es tan intensa así que seguro que no será dentro de la celda infernal.

Campeonato de Estados Unidos de WWE: Cedric Alexander vs AJ Styles (c)

Visto lo que pasó en el último Raw, es prácticamente seguro que la rivalidad entre ambos terminará en Hell in a Cell. En las últimas semanas, se ha estado rumoreando mucho el hecho de que AJ vaya a SmackDown, si esta información fuera cierta, es casi seguro que Alexander se alzaría con el campeonato. De igual forma muy mal llevada la rivalidad, AJ ya ha cubierto al ex-campeón de 205 Live en un par de ocasiones lo que le deja con muy poca credibilidad frente a the phenomenal one.

Campeonato Intercontinental de WWE: Shinsuke Nakamura (c) vs Ali

El combate que siempre estuvo planeado para darse en Summerslam. No es ningún secreto que el japonés siempre se le ha tachado de vago en el cuadrilátero y alguien con el ritmo de Ali podría sacar lo mejor de el campeón. Considero algo pronto para que Ali gane el título y a su vez puede ser una oportunidad de oro para reforzar a Shinsuke como campeón.

Campeonatos por Parejas de Raw: Absolutely Glorious (c) vs Viking Raiders

Ziggler y Roode comienzan su reinado como campeones de la peor forma posible y es que tienen muchas papeletas de enfrentarse a Viking Raiders. Evidentemente no ha habido ningún indicio de ello pero su racha de victorias con su correspondiente turn face les convierten en una gran opción para ser los aspirantes a los campeonatos por parejas de la marca.

Campeonato Crucero de WWE: Drew Gulak (c) vs Lio Rush

Lio Rush realizó su regreso para sorpresa de todos en el primer programa semanal de NXT. Además, hizo su retorno por todo lo alto puesto que consiguió una oportunidad titular por el campeonato crucero que ostenta Drew Gulak. Este último esta dando un gran reinado bastante dominante y es probable que haya encontrado una real amenaza para su título. Desde hace meses, WWE envía el Campeonato Crucero a los PPVS (a los kick offs para ser más exactos) así que es muy probable que Lio cobre su oportunidad en Hell in a Cell.

Y esta ha sido la cartelera de Hell in a Cell que creemos que habrá en el PPV. ¿Estás de acuerdo? Haznos saber la tuya en la caja de comentarios.

Comment here